El colegio

Un click para el cole

Estimadas familias

Como ya sabéis el colegio está inscrito en la campaña «Un clic para el cole» con el que con vuestras compras a través de Amazon el cole va generando un saldo con el que poder conseguir diferentes materiales para el centro.

La participación es muy sencilla, ir a la página https://www.unclicparaelcole.es/, acceder con los datos de vuestra cuenta Amazon y buscar nuestro centro, bien con el nombre o bien poniendo el código del centro que es el 50011847. Saldrán 2 opciones para elegir: infantil o primaria. Cualquiera de las 2 acumula en la misma cuenta.
El año pasado, que también participamos, conseguimos gracias a vuestras compras 7 tabletas para el alumnado de infantil, y este año ya llevamos a fecha de hoy, 15 de diciembre 181,07 euros acumulados.
Si vas a comprar en Amazon te pedimos que te acuerdes de la iniciativa.
Seguro que con vuestra ayuda conseguiremos más cosas.