Actividades

Visita a Torrevirreina

Las clases de 5 años ¡¡por fin hemos podido ir de excursión!! Como primera salida hemos elegido la Granja y la experiencia nos ha encantado.

Al llegar las monitoras y monitores nos han hecho entrar en calor con unos bailes y canciones para después formar 3 grupos (los conejitos, pececitos y pajaritos) y realizar las 3 actividades previstas.

Una de las actividades nos ha sorprendido pues hemos hecho de paleontólogos recordando cosas de los dinosaurios y excavando para encontrar huesos. Otra actividad ha sido la visita a los animales de la granja: hemos visto 1 cerda vietnamita, 2 conejos, gallos y gallinas, patos, pavos reales, un poni blanco y uno marrón, una cabra muy simpática… también había unas tortugas y nos ha visitado una mantis religiosa. Como estamos en el campo, tenían en una zona un hotel de insectos hecho con piñas, palitos, ladrillos… La tercera actividad ha sido la visita al huerto y la plantación de una lechuga: hemos decorado la maceta, llenado con tierra y después de hacer un agujerito con los dedos hemos plantado nuestra lechuga. Por último, la hemos regado con cuidado. Ya veis que la mañana ha sido muy completa y para poder llevarla mejor hemos realizado un almuerzo todos juntos y luego hemos jugado en las zonas preparadas para ello.

¡¡Ha sido un día estupendo!! Os mostramos algunas de las fotos realizadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 6 = 36

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba