Documento de acuerdos de las tareas escolares

Tras la publicación de la ORDEN ECD/2146/2018, de 28 de diciembre, en la que se convocaba a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en
centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, se trabaja en el centro, junto con las familias a través de una comisión, en la elaboración de una serie de acuerdos. Estos acuerdos guiarán y orientarán tanto en la realización de las tareas como en aspectos de su organización, ayudando al alumnado, al profesorado y familias.

Ponemos a vuestra disposición el documento de acuerdos aprobado con los diferentes acuerdos a los que se llegaron.