CARNAVAL 2022

Buenos días.

Como ya sabéis la semana que viene el viernes 25 vamos a celebrar el Carnaval en el colegio.

La temática de este año está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que nos hemos propuesto trabajar durante cuatro cursos. Este 2021-2022 estamos trabajando los ODS que hemos incluido dentro de un grupo y que se centran en el MEDIO AMBIENTE, de ahí que los disfraces giren en torno a esta temática.

Os informamos que los cuatro día previos a la celebración de Carnaval, se van a proponer una serie de CONSIGNAS  que todo aquel alumnado que lo desee puede seguir.

Adjuntamos las consignas para cada uno de los días de las semana y esperamos que nuestros alumnos/as se animen a participar.

Por último, informar que el DÍA 24 DE FEBRERO, ES JUEVES LARDERO y que gracias a la AFA del colegio, a la salida del recreo de primaria se realizará entrega de bocadillos de longaniza y en infantil se entregará por las diferentes aulas, en su periodo de almuerzo. ( Se ha tenido en cuenta las diferentes casuísticas de nuestro alumnado).