Inscripciones Talleres Tiempos Escolares

Os informamos que a partir del próximo día 4 de octubre van a comenzar a desarrollarse los Talleres de Tiempos Escolares y Refuerzos Educativos, que se aprobaron el curso pasado y que serán  impartidos por el profesorado del Centro en horario de 15.10h a 16h.

Los días asignados a cada uno de los ciclos son:

Se recuerda que el número máximo de alumnado para apuntarse a los diferentes talleres es de 20 ALUMNOS/AS.

El listado de admitidos se realizará por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones se realizarán por trimestres.

La fecha tope para realizar la inscripción es el próximo 27 de SEPTIEMBRE.

En cuanto a los Refuerzos Educativos, el profesorado se pondrá en contacto con las familias de aquellos alumnos/as que vayan a ser propuestos para los mismos.

El alumnado primaria inscrito en los diferentes talleres y refuerzos educativos que venga de casa, será recogido a las 15.10 y entregado a las 16h, en el hall del edificio de primaria.

El alumnado de infantil que acceda desde casa a las 15.10h, entrará por la puerta de infantil. La entrega a las 16h se realizará igualmente por la puerta de infantil.