PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS. HORTALIZAS Y LECHE EN LAS ESCUELAS

Volvemos a participar un año más en el Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche en colegios de Aragón financiado por la Unión Europea. Un programa que acerca al alumnado los beneficios de una dieta equilibrada donde aparece la fruta como un alimento principal en nuestra día a día.

Os dejamos el calendario de entrega que empieza la próxima semana y nos acompañará todos los miércoles hasta final de curso.

Os dejamos el enlace a un Escape Room para que podáis jugar mientras aprendéis un poco más acerca de las frutas.

Escape room virtual de las frutas de Aragón

Es un juego en línea basado en un escape room virtual que ayuda al conocimiento y reconocimiento de nuestras principales frutas de un modo lúdico y didáctico. ¿Y qué mejor manera que desafiarles y convertir a los niños y niñas en protagonistas?

Accede a la sala de juegos